CONSTRUYE TU MARCA PERSONAL

El manual de Marca Personal que necesitas para explotar tu autenticidad y hacerte un lugar especial en un mundo de iguales.

La marca personal, en inglés personal brand, es la huella que dejamos impresa en los demás.

¿Así que estás buscando un manual de Marca Personal que te enseñe a construir tu identidad de marca  con el fin de conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales, pero no sabes con qué formación empezar? 

Quieres diferenciarte y resaltar en un mundo cada vez más homogéno y competitivo, donde los cambios son exponenciales y tener un título universitario no te asegura nada.

Buscas una formación que te introduzca en el mundo de la Marca Personal mientras te enseña estrategias sencillas y efectivas para desarrollar la tuya.

crea tu marca personal

Deseas conocerte mejor, indentificar tu talento y tu pasión, descubrir cuál es tu propósito y ser capaz de comunicarlo con autenticidad.

La Marca Personal es para todo el mundo.

«Si eres un emprendedor, un profesional libre, un recién graduado o buscas un empleo, es imprescindible destacar, diferenciarte y ser conocido como alguien de confianza

Aprende a Dejar Tu Huella

¿POR QUÉ CONSTRUIR TU MARCA PERSONAL?

Beneficios Personales

En un mundo cada vez más homogéneo y competitivo resaltar es la clave. Al tener tu Marca Personal, comenzarás a ser valorado tanto por quién eres, como por lo que sabes hacer.

haz lo que te gusta

Tener una Marca Personal te da la posibilidad de dedicarte a aquello que te gusta y en muchos casos llegar a vivir de tu pasión. Cuando trabajas en algo que te gusta eres más productivo y al final de cada día te sientes más satisfecho con tu vida.    

sé auténtico

Cuando un mensaje se transmite a través de una Marca Personal te da la posibilidad de ser tú mismo, de mantenerte fiel a tu esencia y a tus valores. Esto te lleva a diferenciarte mejor de tu competencia y a ser valorado por ese toque de singularidad. 

Cree en ti

A través de tu Marca Personal vas a destacar tus fortalezas y utilizar tu talento, es decir, vas compartir tu lado más positivo, mientras creas valor para los demás. Esto te llevará a tener más confianza en ti mismo y a sentirte más a gusto contigo. 

Ten un Propósito

Todos tenemos derecho a levantarnos cada día motivados y acostarnos por la noche con la sensación de haber contribuido a algo más importante que nosotros mismos. Tener un propósito claro te hará sentir realizado.

Deja tu huella

Si sueñas con cambiar el mundo, aportar tu granito de arena o modificar algo de la realidad, éste es el camino más corto. Con una Marca Personal puede ser quien quieras ser… Tal vez la próxima Greta Thunberg o el próximo Steve Jobs…

Beneficios Profesionales

Si eres un emprendedor, un profesional libre, un recién graduado o buscas un empleo, es imprescindible destacar, diferenciarte y ser conocido como alguien de confianza.

Diferénciate y resalta

¿Por qué tú, y no cualquier otro? Si te diferencias consigues estar en la mente de tu futuro cliente, empleador o ese influencer que quiere contar contigo para su próximo proyecto.

Transmite confianza

La confianza y la credibilidad son de los principales valores de la Marca Personal. Es un beneficio emocional que podrás  transmitir y que te traerá reputación y prestigio

PROYECTA Autoridad y profesionalidad

El buen desarrollo de tu Marca Personal te ayudará a destacar sobre el resto de profesionales de tu sector y a posicionarte como experto en tu campo. Podrás controlar la imagen que proyectas en tu entorno.

Disfruta de Más Ganancias y más libertad

Tener una Marca Personal te permite salir de la lucha por precio y poder cobrar un tarifa más adecuada. Mientras más valor aportes, más podrás ganar.  Esto se traduce en poder trabajar menos horas y tener  más libertad para hacer lo que te gusta. 

    Ten más oportunidades

    Cuando eres una marca, tú ya no tienes que esforzarte en salir a vender porque los clientes o los empleos vendrán por ti.  Te convertirás en un activo personal. La Marca Personal permite coger las riendas de tu futuro profesional, y ser quien marque tanto el ritmo como el camino a seguir.

     

    Qué te aportará el manual Construye tu Marca®

    E

    Aprenderás a creer en ti mismo, liberarte de las expectativas de los demás, redescubrir tu auténtica voz, y convertir tu pasión y talento en una profesión. 

    E

    Entenderás qué es aquello que el mundo necesita de ti, cuál es el mercado al que vas a dirigirte, en qué nicho podrás resaltar y cómo es tu cliente ideal. 

    E

    Conseguirás construir tu Marca Personal con una base firme, mientras descubres cuál es tu propósito, cuáles son tus valores, cuál es tu tono y cómo utilizar el storytelling a tu favor.  

    E

    Sabrás cómo conseguir mayor exposición y visualización para potenciar tu Marca Personal. Conocerás cómo utilizar las redes sociales y tu página web para crear contenido de valor.  

    E

    Definirás una propuesta única de valor (PUV), que te permitirá trazar un mapa estratégico en el que indicarás cuáles son los objetivos que deseas alcanzar para tu Marca Personal. Para que siempre camines con un rumbo claro 

    Consigue Construir tu Marca Personal de manera rápida y práctica.

    No es un libro lleno de teoría, es un manual que mezcla conocimiento probado con desafíos prácticos, para que al cabo de 1 semana puedas tener un boceto claro de tu Marca Personal.  

    Manual Marca Personal

    Qué incluye el Manual de Marca Perersonal

    Las nuevas reglas del juego: introducción a la marca personal en la era del conocimiento.

    En el capítulo 1 vas a descubrir qué es una marca personal, por qué todo el mundo, sin importar a qué se dedique, puede beneficiarse de desarrollar su marca personal y por qué es el ingrediente fundamental de la actualidad si quieres ser exitoso.

    Autodescubrimiento: los cimientos de la marca personal se encuentran en el conocimiento de uno mismo y en hallar allí lo que te hace único y diferente.

    En el capítulo 2 vas a descubrir por qué es clave reencontrar tu auténtica voz, liberarte de las expectativas de los demás y creer en ti mismo, si quieres destacar como marca y sobresalir en tu sector.

    La mezcla ideal: la combinación ganadora entre pasión y talento.

    En el capítulo 3 vas a descubrir para qué sirves, cuáles son las diferencias entre pasión y talento, por qué suelen confundirse, y cómo puedes combinar aquello que te gusta con aquello que se te da bien para resaltar en lo que hagas.

    Lo que el mundo necesita: qué problema o necesidad puedes resolver.

    En el capítulo 4 vas a descubrir cómo puedes aportar valor, qué porción del mercado necesita de tus productos o servicios, quién es tu cliente ideal y por qué ya eres un experto en tu sector por más de que todavía no te consideres como tal.

    Desarrolla tu Marca Personal: todos los ingredientes para crear una marca exitosa.

    En el capítulo 5 vas a construir tu marca personal con una intención clara. Vas descubrir cuál es tu propósito, cuáles son tus valores, cuál es tu tono, cómo funciona el storytelling o arte de contar historias, y en qué consiste la identidad visual de la marca.

    Exposure: gana exposición y visibilidad para tu marca.

    En el capítulo 6 vas a descubrir cómo crear contenido para generar una conexión con tu cliente ideal, cómo utilizar las redes sociales para tener más visibilidad y por qué es imprescindible tener una página web si quieres tener una marca personal poderosa.

    Propuesta única de valor (PUV): conviértete en la mejor opción.

    En el capítulo 7 vas a descubrir cómo definir una propuesta única de valor que incluya: qué vas a ofrecer, a quién y cómo lo harás, para saber por qué tu cliente ideal debería elegirte a ti por sobre tu competencia.

    Visión: una hoja de ruta para tu marca personal. 

    En el capítulo 8 vas a proyectar cómo ves la situación futura de tu marca personal, cuáles son los objetivos a medio y largo plazo que deseas para tu marca y cómo vas a conseguirlos.

    Si prestas atención podrás notar que las personas felices y exitosas se conocen muy bien a sí mismas, se dedican a aquello que les gusta, realizan tareas en las que son realmente competentes y que, a su vez, les permiten aportar valor a la sociedad. También, trabajan su estrategia personal y saben comunicar su propuesta de valor con claridad.

    En conclusión, son personas que tienen una Marca Personal muy potente.

    ¿Eso es lo mismo que quieres para ti?

    y tú?

    “Tu marca es lo que los demás dicen de ti cuando no estás delante”.

    Jeff Bezos

    “No quiero que otras personas decidan quién soy yo. Quiero decidirlo por mí misma.”

    Emma Watson

    “La gente se ríe de mi porque soy diferente y yo me rio de ellos porque son todos iguales”

    Kurt Cobain

    “Algunos me amaban, algunos me odiaban, pero todos me seguían.”

    Chiara Ferragni

    “Solo los locos que piensan que pueden cambiar el mundo, pueden cambiarlo realmente”.

    Steve Jobs

    Y tú qué estas esperando para dejar tu huella…

    Ade y Mati Manual Marca Personal

    Este es el manual de Marca Personal  con el que nos hubiera gustado formarnos cuando iniciamos el camino como Emprendedores online.

    Práctico, directo e incluso divertido.

    Abordamos temas que parecen complicados de forma sencilla y, sobre todo, te contamos las cosas tal y como son.

     

    Además te regalamos estos 3 bonus extras

    Complementan a la perfección esta formación de Marca Personal

    Lienzo de Marca Personal

    Bonus 1

    Lienzo de Marca Personal imprimible, que podrás completar y tener siempre a mano para que empieces a implementar todo aquello que has aprendido con el manual de Marca Personal desde el primer momento.

     

    Bonus valorado en 12 U$D

    BLOGGER EXPERTO

    Bonus 2

    Descuento del 50% sobre la Guía del Blogger Experto. Complementa a la perfección esta formación de Marca Personal con la Guía de Blogger Experto que te ayudará a recorrer el camino del Personal Branding online.

     

    Bonus valorado en 15 U$D

    Happy Millennial Logo

    Bonus 3

    Descuento del 20% sobre la creación de tu página web de Marca Personal. Tu página web es tu tarjeta de presentación, es la base de tu estrategia de Personal Branding online, y tu centro de operaciones digital para generar ingresos.

     

    Bonus valorado en  30 U$D

    ACCEDE AHORA A TODO EL CONTENIDO VALORADO EN $ 94 A UN PRECIO ÚNICO.

    Lo que dicen del manual

     

    «Me encantó el manual. Es muy práctico, claro, y tiene una una visión muy fresca de la actualidad. Te muestra la importancia de tener tu MP y como con ella puedes conseguir un impulso en tu proyecto o carrera para cumplir tus sueños. Me brindó herramientas prácticas y de introspección que me hicieron dar cuenta cuáles son mis fortalezas y cómo puedo explotarlas. Emprender con este manual es sumamente importante porque hoy en día el motor de un negocio exitoso es la  Marca Personal, como podemos ver en youtubers, instagramers, bloggers o también cualquier profesión tradicional. Siempre siendo auténtico y aportando valor a la comunidad. Lo recomiendo, es muy útil.»

    Guillermo Seco

    Emprendedor

    Silvia Pons Marca Personal

     

    «El Manual de Marca Personal fue para mi muy esclarecedor, me ayudó a entender qué es realmente una marca personal y el beneficio que puedo obtener en desarrollar la mía. Cada una de las preguntas de los desafíos prácticos son herramientas muy útiles. Me dieron claridad para saber en qué dirección quiero ir, cómo voy a enfocar mi profesión y qué valor voy a aportar a mi comunidad. Ahora me siento más confiada en mí misma y tengo un rumbo definido sobre lo que quiero hacer con mi profesión de coach

    Silvia Pons

    Coach

    Silvia Pons Marca Personal

     

    «El Manual de Marca Personal ha sido todo un descubrimiento para mí. En primer lugar, me ha ayudado a descubrir capacidades que tengo que me pueden ser muy útiles y que hasta el momento no había sabido reconocer. Además, ha sido muy claro en sus conceptos y fácil de asimilar. Por último, ha sido muy motivador para mí al notar que es posible tener un camino definido que te conduce al éxito personal y profesional.»

    Arturo Cortese

    Concejal

    Arturo Cortese Marca Personal

    Esto es para ti si…

    R

    Sientes que estás un poco perdido en tu vida profesional y deseas tener un rumbo más claro.

    R

    Tienes ganas de elevar a otro nivel tu proyecto actual y por ello buscas inspiración y herramientas que te sean útiles.

    R

    Deseas convertirte en referente de tu sector potenciando tu Marca Personal.

    R

    Quieres transmitir coherencia e inspirar confianza para tener mejores oportunidades laborales.

    R

    Deseas tener una imagen clara de ti mismo para generar un mejor engagement (interacción) en las redes sociales.

    R

    Te gustaría conocerte mejor, tomarte un momento para ti, y saber cómo explotar tu singularidad.

    ¿Tienes alguna consulta?

    Política de reembolso

    Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo o cambiarlo por otra cosa. Puede devolver o cambiar su compra por hasta 7 días a partir de la fecha de compra. 

    Disclaimer
    Los resultados prometidos por el producto pueden sufrir variaciones dependiendo de la dedicación y tiempo que ejerza el usuario del mismo. Recomendamos seguir todo los pasos para lograr el éxito prometido.

    Política DE ENTREGA

    Luego de pagar su pedido,  recibirás un correo electrónico de nuestra parte con instrucciones para completar su descarga.   

    Si se le solicita que comience su descarga de inmediato, la finalización de la descarga constituirá la entrega de los artículos que compró.

    Si recibe un correo electrónico de nuestra parte con instrucciones para completar su descarga, el recibo del correo electrónico por su parte constituirá la entrega de los artículos que compró.

    En caso de que no pueda descargar los artículos que compra o no recibe un correo electrónico de nosotros con instrucciones para completar su descarga, debe comunicarse con nosotros dentro de los 5 días a partir de la fecha de su pedido. Si no nos contacta dentro de los 5 días a partir de la fecha de su pedido, los artículos que compró se considerarán recibidos, descargados y entregados.

    Política de privacidad

    Esta política cubre cómo usamos su información personal. Nos tomamos en serio su privacidad y tomaremos todas las medidas para proteger su información personal.

    Cualquier información personal recibida solo se utilizará para completar su pedido. No venderemos ni redistribuiremos su información a nadie.

    Cómo ser Feliz



    ¡Escribe tu email para que te enviemos el ebook GRATIS!

     Y alguna que otra sorpresa durante los próximos días.

    ¿Desde donde te suscribiste?

    ¡Te has suscripto exitosamente! Revisa tu correo no deseado o promociones.

    Pin It on Pinterest