Las 5 Mejores Películas de Viajes

Películas de Viajes
ViajemosMÁS » Viajar » Las 5 Mejores Películas de Viajes

Las películas tienen ese poder de hacernos viajar desde el sofá de casa. No es exactamente igual a cuando recorremos los lugares con los 5 sentidos pero de igual manera logran atraparnos durante algunas horas para hacernos vivir grandes aventuras. Hemos elegido estas 5 películas de viajes porque consiguen transmitir magníficas ideas de por qué viajar puede ayudarnos a ser más felices.

Las 5 Mejores Películas de Viajes

Si te interesa ver alguna de las 5 películas de viajes, solo haz click en la imagen para acceder a la película.

Películas de Viajes 1: Forrest Gump

Forrest Gump

Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico  que sufre desde pequeño un cierto retraso mental y alguna incapacidad motora. El análisis de su inteligencia, nos lleva a establecer que es una persona destinada a fracasar A pesar de todo, gracias a su tenacidad, persistencia y buen corazón llegará a conseguir una gran fortuna, el clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Forrest luchará en la guerra de Vietnam y conocerá al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Pese a todo ello hay algo que no cambia: el amor de su vida es y será su amiga de cuando era niño, Jenny.

Forrest Gump es un clásico que todos deberíamos ver más de una vez.

Películas de Viajes 2: Siete años en el Tíbet

Siete años en el Tibet

Basada en un hecho real, Siete Años en el Tíbet narra la aventura de Heinrich Harrer (Brad Pitt), un alpinista austríaco que en otoño de 1939 inició una expedición para escalar el monte Everest. Su intento se truncó por el estallido de la Segunda Guerra Mundial, y fue confinado a un campo de concentración inglés en la India junto con su compañero Peter Aufshnaiter (David Thewlis). Los dos alpinistas consiguieron escapar y en su huida encontraron refugio en la sagrada tierra del Tíbet, un lugar prohibido para los extranjeros. Allí Harrer entabló una profunda amistad con el actual Dalai Lama, un niño por entonces, y se enamoró de las costumbres, de la cultura y de la forma de vivir de todos esos monjes que allí habitan.

Es una película que refleja la magia que surge al conocer nuevas culturas con valores y creencias diferentes a los propios.

Películas de Viajes 3: Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Christopher McCandless, de 22 años, acaba de graduarse en la universidad y tiene por delante un futuro prometedor, sin embargo, no quiere esa vida, lo que realmente desea es sentirse libre. Para ello decide apartarse de la sociedad, dejar de lado la vida cómoda y sin miedo a lo que le espera, tomar la carretera hacia ningún lugar puntual. Desde los campos de trigo de Dakota a los mares tumultuosos de Colorado, pasando por las comunidades hippies de California, Christopher va a encontrarse con personajes muy diferentes. Cada uno, a su manera, va a trabajar su visión de la vida. Al final de su viaje, Christopher alcanzará su último objetivo, aventurarse solo en las amplitudes salvajes de Alaska para vivir en total comunión con la naturaleza y encontrar al fin, la felicidad que tanto ansiaba.

Películas de Viajes 4: La Vida Secreta de Walter Mitty

la vida secreta de walter mitty

Walter Mitty (Ben Stiller) trabaja en el departamento de negativos fotográficos de Life, una conocida revista. Su día a día es monótono y aburrido pero, gracias a la gran imaginación que posee, se traslada continuamente a lugares imaginarios alejados de la realidad mundana. La única que alegra su rutina diaria es Cheryl (Kristen Wiig) una mujer que ha comenzado recientemente a trabajar en la oficina.

La revista, que va a dejar de ser impresa para convertirse en un medio online, está preparando su último número, mientras los despidos se convierten en algo habitual. La responsabilidad de la fotografía que irá en la portada final recae sobre Walter, quien no encuentra el negativo que el reconocido fotógrafo Sean O’conell (Sean Penn) le ha enviado por correo.

Sus fantasiosos sueños se convierten en realidad cuando decide viajar lejos en busca de Sean, para preguntarle donde está el fotograma perdido. El editor recaba varias pistas sobre el paradero del fotógrafo trotamundos gracias a la ayuda de Cheryl. Walter vivirá una experiencia única que implicará deportes extremos y caminatas interminables.

Películas de Viajes 5: La vida de Pi

La Vida de Pi

Pi Patel (Suraj Sharma) es un joven cuyo padre es el guardián del zoológico de Pondicherry, en la India. Toda su familia embarcará en un buque de carga gigantesco con destino a Canadá, con la intención de buscar una vida mejor en un nuevo país. Sin embargo, las cosas no saldrán como esperaban, ya que durante la travesía, el barco naufragará, quitándole la vida a prácticamente todos sus miembros. Solo sobrevivirá Pi, que logrará alcanzar una balsa en la que poder refugiarse de morir ahogado. Una barcaza que no se encuentra precisamente vacío. A partir de ahora, Pi vivirá una aventura extraordinaria y tendrá unos curiosos compañeros de viaje: un orangután, una cebra, una hiena y un grandioso tigre de bengala.

Es una película sobre el sentido del hombre cuando pierde toda referencia con la civilización, elige continuar adelante y adaptarse para sobrevivir.

Conclusión de las 5 películas de viajes

Entre las películas de viajes aquí seleccionadas, encontrarás en su mayoría, una historia del viaje del héroe que vive su hazañas de manera muy diferente. Pero sin importar las dificultades, todos nos enseñan como un viaje puede cambiarte para siempre tu vida.   

¿Te gustaría algo más que un simples viaje, vivir una aventura más profunda y enriquecedora?

Vivir una experiencia enriquecedora (ya no dentro de las películas de viajes)

Podemos vivir viajes que se centren en experimentar un destino, pero los mejores son aquellos que implican experimentar una parte diferente de uno mismo.

Tras muchos años de viajes hemos descubierto que las experiencias de viaje bien preparadas, enfocadas y con un objetivo claro son excelentes catalizadores del cambio. Son una vía rápida hacia la vida que deseas.

Si te interesa conocer más sobre un viaje con propósito, haz click en el link.

Viaja con propósito y  transforma tu vida.

Escrito por Adelina C.

Escrito por Adelina C.

¿Deseas alcanzar tu felicidad y tu éxito?

¿Quieres sentirte satisfecho con tu vida?

Descarga el ebook GRATIS

Quizás también te interese…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo ser Feliz



¡Escribe tu email para que te enviemos el ebook GRATIS!

 Y alguna que otra sorpresa durante los próximos días.

¿Desde donde te suscribiste?

¡Te has suscripto exitosamente! Revisa tu correo no deseado o promociones.

Pin It on Pinterest